sábado, 2 de enero de 2010

Negocio o franquicia, ruta a la independencia

Arturo Jiménez

(Publicado en El Empresario, diciembre de 2009)

En los planes de negocio y en los proyectos ya iniciados, compartir información de forma gratuita que ayude a detonar el inicio y desarrollo de empresas es una función social que emprendedores y empresarios pueden aprovechar al máximo dejando a un lado los supuestos y la manera empírica de querer llevarlos a cabo.

Benjamín Bernal García, director general de Paradigma Pro Business, empresa de consultoría especializada en el Desarrollo de Franquicias y Negocios indicó que en Internet casi toda la información está dedicada a venderte algo, “nosotros queremos ser imparciales para que cada quien tome sus decisiones”.

En entrevista acerca de su libro en Internet titulado Negocio o Franquicia: El camino para ser independiente "Una guía para emprender", Bernal García afirmó que en la actualidad se tiene que aprender a compartir información ante posibles inversionistas o socios y nos dimos cuenta de que hacía falta un libro que guiara a los inversionistas sobre cómo decidir.

Con más de 20 años de experiencia en empresas como Nutrisa, Unilever y El Mundo de tres pesos, el director de Paradigma Pro Business explora diversos aspectos del mundo de las franquicias y alienta a las personas a explorar habilidades que aún no han desarrollado y explica los riesgos y ventajas de abrir un negocio.

“El libro está dirigido a aquella persona que busca hacer una inversión y busca opciones de negocio; y el otro es al que está del otro lado, que atiende a los inversionistas, sin importar si cuenta con un capital grande o modesto, pues lo importante es saber hacer y responder las preguntas importantes para llevar a cabo una empresa”, afirmó.

Considerado uno de los primeros libros gratuitos especializados, cuenta hasta el momento con más de 3,200 descargas gratuitas, lo que considera como “todo un logro”.

Descarga el libro aquí

NEGOCIO_O_FRANQUICIA[1]

Visita: http://ppbconsultores.com.mx/ o solicítalo vía e-mail a info@ppbconsultores.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario